¿Quiénes somos?

Peritos judiciales y tasadores inmobiliarios

Somos peritos expertos en informes periciales de edificación y valoraciones inmobiliarias. Contamos con amplia experiencia en el sector y formación especializada en la materia.

Trabajamos de manera imparcial y objetiva, analizando la viabilidad de la posible reclamación antes de afrontar el conflicto, para conocer las posibilidades de reparación de daños, obtención de indemnización o soluciones que se puedan plantear.

Somos requeridos habitualmente como tasadores, peritos judiciales o de parte en litigios de edificación, transacciones comerciales, herencias, separaciones o valoraciones en compraventas.

Nuestros informes tienen un gran valor probatorio y son prueba fundamental para la toma de decisiones.

Consultores

Roberto Lorenzo

Arquitecto Técnico por la UDC

Ingeniero de Edificación por la UEM

Máster en PRL por la UVIGO

Colegiado 992 del COATPO

Perito Judicial en Investigación de Incendios por la UNED

Roberto Veiga

Arquitecto Técnico por la UDC

Ingeniero de Edificación por la UEM

Máster en DIP por la UDC y UVIGO

Colegiado 1255 del COATAC

Perito Judicial en Valoración de Bienes Inmuebles y Patrimonios por la UNED

Nuestros recursos
Equipo humano

Nuestro equipo humano es esencial para el éxito de nuestra empresa y la consecución de nuestros objetivos. Las habilidades, experiencia y motivación que tiene nuestro equipo son factores esenciales en la productividad, calidad y rentabilidad de nuestra empresa, así como en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro equipo también contribuye a una mayor innovación creatividad dentro de nuestra empresa, convirtiéndolos en una de nuestras mayores ventajas competitivas.

Tecnología en nuestra empresa

Gracias a la tecnología podemos realizar de forma más eficiente y precisa la valoración de bienes, ya sea a través de sistemas de información geográfica, big data o programas específicos de tasación.

También nos permite acceder a bases de datos actualizadas y a comunicarnos en tiempo real con nuestros clientes, lo que hace agilizar el proceso y mejorar la satisfacción del cliente.

Contacte con nosotros
×
Ir al contenido